3ª Edición de Mixtura a ritmo de Folk

Mixtura 2 y 3 marzo

Mixtura sigue de actualidad gracias al éxito de su edición de marzo, que se llevó a cabo este pasado fin de semana (días 2 y 3) adoptando, de nuevo, el formato de dos días como ya ocurriera en la anterior edición.

Así hemos podido disfrutar, en las calles Álvarez Quintero y Santa Úrsula del barrio de El Carmen, de otro fin de semana cubierto de artesanía, folclore y gastronomía, en los que seguir descubriendo la parte más multicultural de Murcia. El festival al aire libre está planteado para que se pueda descubrir “el barrio”, las distintas culturas y nacionalidades que en el conviven, así como servir de jornadas de convivencia social.

Han vuelto a estar presentes en esta edición gastronomías tan interesantes como la marroquí, ecuatoriana y boliviana, entre muchas otras que han hecho las delicias de curiosos y vecinos que apostaron por el festival como evento para el fin de semana.

El grupo de folk, Wyrdamur, amenizo las calles con su espectacular propuesta que sacaron a las calles para como ellos mismo dicen  “no solo hacer música… llegar y conquistar”, con su “brutal folk” con claras referencias vikingas, siendo una gran atracción de las jornadas.

También, pudimos encontrar nuevas muestras de folclores clásicos ucranianos y demás nacionalidades que amenizaron un fin de semana soleado que invitaba a disfrutar y conocer al máximo todo lo que MIXTURA ofrecía.