3ª Edición del Carmela Music Festival

carmela-music-festival

Tras dos muestras excepcionales (2016 y 2017) la Junta Municipal del Barrio del Carmen de Murcia vuelve a apoyar -una vez más- esta propuesta con el fin de consolidar el CARMELA Music Festival.

Esta tercera edición, Gran Azul Producciones -en la producción- acercará estilos afines al Folk Rock a vecinos, ciudadanos y amantes de la música. Estilos como el Rock, Country, Blues, Folk o Rockabilly, se darán cita el próximo 10 de noviembre, en el Cuartel de Artillería de Murcia. Un evento abierto y para todos los públicos que pretende poner al alcance de todos, una serie de conciertos de gran calidad y totalmente gratuitos.

La organización, con un cartel encabezado por el laureado tributo a “LAST DANCE WITH TOM PETTY” de mano de los murcianos Carlos Vudú y el Clan Jukebox, da un paso más tras el éxito de las dos primeras ediciones y contará –además- con los grupos valencianos SANTERO y LOS MUCHACHOS, y BADLANDS, y los también murcianos OH BROTHER HOODS -que presentaron su nuevo formato banda en la pasada edición del Festival Cartagena Folk- encabezado por los artistas Carlos Vudú, Miguel Bañón y Pito Hervás, y ALV MCMARTIN, una de las bandas más genuinas y que lleva por bandera estilos americanos con un marcado toque personal.

Como es habitual, el evento contará también con un espacio para Dj, en esta ocasión con la participación de CARRIE PALMER -que amenizará toda la jornada-; una serie de actividades de animación a cargo del grupo de percusión afrobrasileña D’AKOKÁN; y una zona gastronómica, que completará una propuesta global para pasar una jornada de convivencia en familia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *