El sol espera a la tercera edición de Mixtura

26/02/2019

En esta edición se espera la asistencia de más publico debido al buen tiempo en Murcia.

El próximo sábado 2 y domingo 3 de marzo tendrá lugar la 3ª edición del festival de artesanía, arte urbano y gastronomía, MIXTURA, que se viene desarrollando mensualmente en el barrio de El Carmen.

Si en la edición de febrero el viento fue protagonista accidental, en esta nueva edición se espera que las temperaturas ronden los 25°, lo cual favorezca la asistencia de público e invite a superar los 7.000 visitantes de la pasada edición.

En la pasada edición pudimos disfrutar comidas de Centroamérica, Sudamérica, África y Europa del este. En esta nueva edición, tendremos representantes de nuevos países que vendrán a hacer las delicias de niños y mayores. Además, podrán descubrir nuevas muestras de artesanía, cultural y folclore mientras transitan en un entorno tan emblemático como es El Carmen.

Se espera que MIXTURA siga creciendo y se asiente como referente de la multiculturalidad en Murcia, ayudando al desarrollo y convivencia en el barrio como nos comenta Andrés Duarte (director del servicio de la Concejalía de Derechos Sociales).

El evento se llevará a cabo entre las 10:00 de la mañana y las 23:59 de la noche del sábado y de las 10:00 a las 18:00 del domingo en las calles Álvarez Quintero y Santa Úrsula.

¡Os esperamos!