III Feria de Primavera de comerciantes El Carmen

08/04/2019

Es un evento lleno de actividades para todas las personas que se dan cita en la feria de primavera de El Carmen.

Bajo el slogan ‘Soy del Carmen’, esta iniciativa busca potenciar el comercio local del barrio poniendo de manifiesto su calidad, ventajas y cercanía.

Durante la mañana del Sábado, se sucedieron diferentes talleres, actuaciones en directo, degustaciones gastronómicas, y para los más pequeños, pintacaras y cantajuegos.

También, los asistentes pudieron conocer cómo se remanufacturan tóner y cartuchos y pudieron asistir a un taller de trenzas y ondas y a un taller de estimulación de memoria y una demostración de técnicas para realizar cambios posturales a personas con movilidad reducida.

Para amantes de la costura se realizó una demostración de patronaje y técnicas de moulage y para los nostálgicos se dieron a conocer los primeros videojuegos.

También se realizó un Flash Mob, una elaborada coreografía de la legendaria Tina Turner, donde los bailarines demostraron sus destrezas al sonido de ‘Simple the Best’.

Desde el miércoles pasado los locales asociados ofrecieron productos de temporada con un descuento especial desde el 20% al 50% y sortearon 100 euros para gastar en los comercios del barrio.