Ya se han sustituido 66 luminarias y se prevé renovar otros 125 puntos de luz por bombillas LED en la fase de agitación que está viviendo este histórico barrio.
Esta medida responde a una demanda muy extendida entre los vecinos durante todo el proceso de participación, por lo que se ha optado por realizarla cuanto antes.
Este proyecto se está llevando a cabo gracias a ADN Urbano y se pretende aportar mayor claridad y seguridad al barrio de El Carmen.
Estas nuevas luminarias se han instalado en la calle León, en la calle Paloma, en calle Gaviota, Plaza de la Industria, en jardín del Conde, en el paseo Marqués de Corvera, jardín Fernández Delgado, en la plaza Pintor Pedro Gómez Cano, en la travesía de la plaza Pintor Pedro Flores y en la calle Sogueadores.
Asimismo, se ha procedido a la realización de trabajos de limpieza en las farolas de gran parte del barrio de El Carmen, en la calle Cartagena, Cuartel de Artillería, jardín Pintor Pedro Flores, Matadero, calle Ángel, José Castaño, María Guerrero, Madre Eloísa Oliver Molina, calle Caballero, Conde Campillo, Plaza Cecilio Pineda, Andorra de Teruel, Gracia, callejón Caravaca, calle León, González Cebrián y Del Rosa, entre otras.