Inicio / Proyectos / Sta. Eulalia / Fases del proyecto

Fases del proyecto

ADN Urbano

Participación

Esta primera fase tuvo una duración de 90 días y se realizaron diferentes actividades y mesas de trabajo en las que participaron responsables del ayuntamiento, técnicos, la universidad de Murcia y colectivos del barrio de Santa Eulalia y su zona de influencia (San Lorenzo y San Juan).

El objetivo fue recopilar, estudiar y analizar todas las propuestas realizadas por los diferentes colectivos y los vecinos para que posteriormente el equipo de profesionales, arquitectos, urbanistas, etc…, elaborasen un plan de acción que fue ejecutado durante la fase de agitación.

Agitación

En un breve periodo de tiempo y contando con un número alto de efectivos, se puso en marcha un plan de actuación para aplicar las distintas propuestas planteadas en la fase de participación para la reactivación urbana, social y económica del barrio de Santa Eulalia y su zona de influencia (San Lorenzo y San Juan).

Proyección

En esta última fase, el Ayuntamiento de Murcia cedió el testigo a las asociaciones y colectivos del barrio, para dar continuidad a los proyectos puestos en marcha.