Remodelación de los pabellones 1 y 2 del cuartel de artillería

ADN Urbano

El Barrio de El Carmen está cada día más cerca de volver a lucir en todo su esplendor los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería. Los trabajos de rehabilitación, que suponen una inversión superior a los 3 millones de euros, van a buen ritmo, siguiendo los plazos marcados y con previsión de finalización para julio de 2019.

En su interior, gracias a la eliminación de los tabiques en las tres plantas de ambos pabellones, se conseguirán espacios más amplios, luminosos y diáfanos, destinados a albergar actividades artísticas y culturales.

También se va a llevar a cabo la restauración de sus fachadas, conservando las molduras y paños azulejados de inspiración morisca, y la reparación de las balaustradas de los balcones y las cubiertas.

Una reforma que una vez acabada, devolverá la belleza original al Cuartel de Artillería, reforzando su importancia como espacio de encuentro, participación colectiva, convivencia y cultura, promocionando y promoviendo la creatividad artística, tanto para los vecinos de El Carmen, como para el resto de los habitantes de la ciudad de Murcia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *