Buena acogida en el primer Paseo Urbano

Ayer lunes tuvo lugar el primer paseo urbano del Proyecto ADN Urbano en el Barrio de El Carmen, actividad que forma parte de las Mesas de trabajo de temática urbana. A la actividad acudieron más de 40 personas, entre vecinos, personal del ayuntamiento y colectivos del barrio que, durante cerca de una hora realizaron un recorrido circular alrededor de la Plaza de Abastos.

Todos los asistentes cumplimentaron unas fichas elaboradas para dicha actividad, donde podían recoger las deficiencias del entorno y las oportunidades urbanísticas que surgían de las diferentes propuestas. Paralelamente, los arquitectos y técnicos urbanísticos recogían las sugerencias para su incorporación al conjunto de propuestas y su posterior análisis.

Durante el paseo, se mencionaron temas recurrentes como la necesidad de mejorar el mantenimiento, la limpieza e iluminación del barrio y, tanto la zona del mercado como la plaza Pintor Mariano Ballester, fueron especialmente analizadas por los participantes que plantearon una batería de sugerencias de mejora de diversa índole.

Queremos destacar el creciente nivel de implicación de los asistentes que desarrolló un trabajo colaborativo y muy constructivo.

Si quieres participar en las siguientes actividades, te invitamos a visitar la agenda.