El Ayuntamiento pone en marcha ADN-Conecta, un nuevo proyecto para revitalizar todos barrios y pedanías

 

ADN-Conecta constará de tres fases: comunicación, participación y agitación; y terminará cada proyecto en una jornada de trabajo colaborativo entre ayuntamiento y vecinos para mejorar calles y plazas

 

El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha un nuevo proyecto de activación y agitación que se aplicará en todas las pedanías y barrios llamado ADN-Conecta, y que se desarrollará de forma conjunta con las Juntas Municipales. Además este proyecto permitirá llegar a todos los vecinos del municipio de Murcia en un periodo de tiempo menor.

Siguiendo el modelo de ADN-Urbano, realizado de forma pionera en Santa Eulalia y que actualmente se está desarrollando en el barrio de El Carmen y La Paz, emerge este nuevo proyecto que nace de la necesidad de dar un impulso y revitalizar todas las pedanías del municipio de forma estructurada, inmediata, sirviendo como punto de partida para diversos de proyectos municipales.

De esta forma se pretende impulsar la relación entre el Ayuntamiento y los vecinos, mejorando la conexión entre ellos y fomentando la convivencia. El desarrollo de un ADN-Conecta no excluye la posibilidad de un ADN-Urbano futuro, al contrario, es un paso que precede a éste, ya que sirve para identificar próximos proyectos.