El nuevo jardín Pintor Pedro Flores

Mapa de cómo será el jardín pintor pedro flores

Las obras, que forman parte de la iniciativa ADN de El Carmen, suponen la remodelación completa del espacio del jardín, de 2.500 m2, incluyendo la accesibilidad, como la instalación de juegos infantiles, paisajismo y jardinería, renovación de la infraestructura de riego y colocación de nuevo mobiliario urbano.

Esta zona se va a desarrollar a modo de ‘playground’, generando zonas de uso por edades con elementos de diferente consideración. Pero el mayor protagonismo recaerá en los niños, que disfrutarán en este ‘patio de recreo’, el cuál contará para ello con modernos y novedosos juegos infantiles, además de pista deportiva multiusos y un circuito de obstáculos.

Se construirá asimismo una pista multideportiva con diferentes usos, circuito de obstáculos sobre base de caucho continuo, ejecución de cubriciones con tejidos microperforados para desarrollo de tensoestructuras en zona infantil y en la pérgola existente en la entrada al Jardín. Además, el proyecto contempla nuevas plantaciones arbustivas e instalación de red de riego, zona infantil con suelo de caucho continuo y mobiliario urbano, bancos de diferentes clases y papeleras.